NUESTRA HISTORIA
NUESTROS GUIAS
NEOYORQUINOS QUE ADORAN ENSEÑAR SU CIUDAD
Andrew
Soy neoyorkino de toda la vida, lo cual quiere decir que no tengo coche, camino rápido y no me imagino viviendo en ningún otro lugar. No solo doy tours y exploro mi ciudad, también escribo sobre Nueva York. Aparte de mis artículos en inglés, escribí en El País y National Geographic Viajes en español. En un tour puedo dar los datos históricos de rigor, pero lo que realmente me gusta es compartir las historias que revelan lo que de verdad significa vivir aquí, de lo cotidiano a lo extraordinario.
Dan
Después de un año atrapado dentro de una oficina trabajando como ingeniero, necesitaba un cambio. Mi plan era dar tours durante un verano pero descubrí que me encanta compartir las cosas que hacen Nueva York increíble. Después de años, sigo en este trabajo “temporal” buscando el equilibirio entre mis partes analítica y creativa gracias a que puedo compartir la experiencia neoyorquina con gente del todo el mundo. También hago stand up por los Estados Unidos y Canadá.
Greg
Nací en Peru pero crecí en Nueva York. Llevo aquí más de 27 años y no me planteo irme. De joven siempre me gustaba tomar el metro de Queens a Manhattan para explorar. Siempre me consideraba un explorador urbano, un guerrero de las aceras y desde entonces he expandido mi curiosidad y he viajado por el mundo. Hace dos décadas descubrí que, siendo un guía, puedo compartir mis historias, experiencias, fascinación y momentos positivos y negativos de la ciudad. Vamos juntos a explorar y caminar estas calles. Déjame demostrarte por qué Nueva York es uno de los lugares más increíbles del mundo!
Ronny
Llegué a Nueva York en los 90, cuando era aún un adolescente y me enamoré de una ciudad fascinate y misteriosa. Me convertí en guía de turismo a los 18 años y esto me llevo por distintas ciudades y países pero siempre volví a Nueva York. Pocos tienen la suerte de hacer lo que les apasiona y yo me considero uno de estos afortunados. El poder compartir experiencias, anécdotas, historia, cultura y todo lo que la Gran Manzana tiene que ofrecer me llena de satisfacción. Caminemos juntos para crear una experiencia memorable.